sábado, 14 de abril de 2012

OPERACIÓN BIKINI ¡¡¡¡ Comiendo Platos Combinados

   Estamos en Primavera ¡¡¡  Dentro de poco tendremos que lucir el cuerpo ¡¡¡  Hay que empezar a prepararnos para quitarnos la ropa y mostrar nuestro interior-exterior. Ya os hemos propuesto 3 Tablas Semanales de 1500 Calorías y una Tabla Semanal " Genérica " de 1500 Calorías. Eran Menús Dietéticamente Completos y estaban diseñados para no tener que repetir ningún día durante tres semanas
     Hoy vamos a presentaros una forma  de hacer una  Dieta Divertida.  Comiendo Platos Combinados ¡¡¡  SI ¡¡¡ SI ¡¡¡ Comiendo Platos Combinados ¡¡¡  Comiendo un Plato de Comida Saludable ¡¡¡
   Como podéis ver en el gráfico inferior hay un Plato Combinado y lo único que tienes que hacer es preparar para comer un Plato Único.  Esta Dieta consiste en comer lo que quieras de cada apartado,  y llenando el plato, pero no repetir ni llenarlo en exceso.  Recordar que para acompañar dicha dieta hay que beber mucho agua y realizar ejercicio físico.  Si el único ejercicio que realizas es andar, lo tienes que hacer durante una hora. Utilizar Aceites Saludables y limitar las grasas.  Comer Cereales Enteros y evitar los Cereales Refinados.  Elige  Pescado,  Aves,  Legumbres  y  Frutos Secos  pero limitar el consumo de Carnes Rojas.  Evitar Embutidos.  Comer muchas verduras, variadas y diferentes.  Los Productos Lácteos consumirlos Semi o Descremados.  Comer mucha Fruta, de todos los colores.  
   Que disfrutéis de los Platos Combinados o Platos Únicos.


6 comentarios:

  1. Pues venga porque buena falta hace!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ESTHER OUTÓN
      A mi si que me hace falta. Es muy buena receta porque te da mucha libertad de elección. Buena Operación Bikini ¡¡¡

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Interesante, pues a mi me encantan estos tipos de platos únicos. Suelo combinar mucho e introducir en ellos todo lo necesario, vitaminas, proteinas, minerales, algún hidrato y escasas grasas ya que por problemas de salud no puedo excederme.
    A mi me hace falta, pero no por la Operación Bikini ya que estoy muy delgada, pero siempre sigo las dietas sin grasas :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario SARA AYUSO
      Es un Plato de Comida Saludable. Lo importante es la combinación de los alimentos mas que la cantidad. Un Plato Combinado o Plato Único siguiendo estas directrices es Dietéticamente Completo y por lo tanto suficiente para una alimentación sana y completa. Me alegro que no tengas problema con el bikini pero esta manera de alimentarse es muy sana y joven.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buena la elección de esta OPERACIÓN BIKINI, a los que nos gusta comer de vez en cuando tenemos que hacer algún bolsillito en el estomago para volver a rellenar... mm mm mm que delicia comer, incluso con la comida de regimen disfruto. Por cierto tu eres nutricionista verdad? No me contestes ya se nota en el equilibrio de tus platos. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario MARIA
      Esta operacion bikini es para ayudar a la gente a llevar una vida sana y saludable. Funciona, experiencia propia. No soy nutricionista pero son muchos años de nutricionista a nutricionista y al final algo se queda.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.