jueves, 10 de mayo de 2012

XAVIER MACARRILLA @xmacarrilla Restaurant - Lounge Club - Gastropub


    El pasado Domingo,  Día de la Madre,   fuimos con toda la familia al  RESTAURANT  XAVIER  MACARRILLA.  Colaborador de nuestro Blog  El  Chef nos sugirió uno de sus dos  Menús.  Provamos su  Menú  Degustación "Xavier Macarrilla" evidentemente seguimos su consejo.  El Menú consiste en un Aperitivo, un Entrante, un Plato Principal de Carne y uno de Pescado,  para terminar con Un Postre. El precio del Menú  28 € Impuestos Incluidos muy aceptable. Todo cocinado en su punto,  buena combinación de sabores y texturas. Una buena Carta de Vinos, no excesiva, pero sobradamente eficiente. Las botellas bien acondicionadas en su Champañera y con un buen Menage.   Un servicio eficiente, con un trato familiar pero muy educado y servicial.  
   Un lugar de referencia en Cambrils. Se esta haciendo un hueco entre los Restaurantes punteros de Cambrils y de la Costa Dorada.  Restaurante destacado y activo en las redes sociales  Facebook  y  Twitter Yo lo situaría en Restaurantes de visita obligada. Inmejorable situación en Primera linea de  Mar y con vistas de la Playa de Cambrils.  Lugar con mucho aparcamiento, cosa nada fácil en verano.
    

   Restaurante Xavier Macarrilla es la tercera generación de restauradores,  un aval que nos mantiene en primera linea desde 1966. fecha en que se abrió el primer Restaurante donde mis abuelos Evelio y Montse, empezaron con un pequeño bar de pescadores, Evelio con su barca salia de noche a buscar el pescado que seria servido en el menú del día siguiente Montse.

   Xavier Macarrilla es un lugar para perderse y olvidarse del estres cotidiano, frente al mar, en un marco inolvidable para disfrutar de una comida amena, con sabores mediterraneos y especias traídas desde el rincón mas recóndito del mundo, donde lo principal es cuidar la materia prima, utilizar el producto mas fresco del mercado y conservar la base de la cocina tradicional, suavizando texturas y mejorando presencias, el producto siempre es tratado y cocinado para el cliente al momento para conseguir la máxima expresión de todos sus gustos y sabores.

   Les recomendamos que una vez aquí se olviden de las prisas y de las dietas y se deje llevar por manjares que le harán recordar sabores olvidados, viva una experiencia gastronómica de sabores y texturas sin igual.



MENÚ   "Xavier Macarrilla"


PARA  ABRIR  EL  APETITO


CARPACCIO  DE  BACALAO  CON  TOMATE  CONFITADO

CONTINUAREMOS  CON


GNOKIS  CRUJIENTES  CON  NUESTRA  BOLOÑESA

SEGUIREMOS  CON


 SOLOMILLO  DE  TERNERA  CON  QUESO  DE  CABRA  
FUNDIDO  Y  CEBOLLA  CARAMELIZADA

 SEGUIDO  DE


CIGALITAS  FLAMBEADAS  AL  LICOR  43

Y  DE  POSTRE


SORBETE  DE  LIMÓN  AL  CAVA


CAFÉ


Y  CHUPITOS


TODO  PREPARADO  POR  EL  CHEF  " XAVIER  MACARRILLA "   Y   " MAURI "

Nuestra puntuación por el trato recibido, por la calidad y presentación de sus platos, por el trato y por el servicio recibido  es de "Restaurante Excelente" "Restaurante Recomendado"

6 comentarios:

  1. Si voy por allí pasaré seguro porque lo has pintado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario NATI
      No te arrepentiras si visitas el Restaurant Xavier Macarrilla. Esta situado justo delante de la playa con vistas de toda la playa y al puerto. Por la noche es espectacular la vista de Postal que tiene. Y con el susurro de las olas acompañandote durante toda la velada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un menú estupendo y el lugar también lo es, con vistas al mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BETULO
      El menu espectacular y muy bien presentado y muy bien servido. El lugar es paradisiaco. Rodeado de mar y de palmeras. Se ve toda la playa grande de Cambrils y el puerto al fondo. maravilloso ¡¡¡¡

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La Bodeguita Cambrils11 de mayo de 2012, 21:39

    Tienen muy buena pinta los platos...a ver si podemos ir pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA BODEGUITA CAMBRILS
      La verdad que estava todo muy bueno, mjuy bien presentado y con un servicio muy familiar y agradable. No te lo pierdas, tu estas cerca.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.