domingo, 1 de abril de 2012

Premio otorgado por Walkiria de EL MUNDO DE WALKIRIA

     Gracias WALKIRIA por este Premio ¡¡¡  Walkiria de       EL MUNDO DE WALKIRIA ,  que nos aprecia mucho, nos ha otorgado el  " PREMIO AL COCINERO DE LA CASA.  POR TU DEDICACIÓN Y PASIÓN A LA COCINA "
     Este Premio es un reconocimiento a los Hombres Cocineros y ella así nos lo hace saber:

Premio al cocinero de la casa

La entrada de hoy es muy especial para mí y espero que les guste.

En este corto tiempo que llevo en el mundo bloguero, he tenido la oportunidad de conocer gentes maravillosas y muy valiosas, siempre dispuestas a compartir y de las cuales he aprendido mucho.


Este espacio me ha permitido no solo a desarrollarme sin miedo en la cocina, sino que también me ha permitido desarrollar mi creatividad culinaria, mi pasión, afición y apreciación por la buena cocina. Cuando digo la buena cocina, me refiero a la cocina con pasión, a la cocina con amor que cada uno de nosotros comparte día a día con nuestros seres queridos.

Y es que no hay nada más grato, ni mejor recompensa a tu esfuerzo culinario que ver la sonrisa de uno de los tuyos al disfrutar un plato que tú has hecho con amor e ilusión para ellos. 

Sin embargo, no deja de ser bonito, ni deja de hacernos ilusión que otros fuera de casa valoren también nuestros esfuerzos y que nos motiven a seguir compartiendo.

En mi caso que ya he recibido algunos premios, debo decir que me han hecho tanta ilusión y aportado tan alegría que he deseado que todos pudieran tener esa alegría y esa ilusión que brinda el recibir un premio, un reconocimiento a tu pasión y dedicación y en este caso a la cocina.

Algo que no he visto mucho por acá son premiaciones a la cocina de caballeros, y es por eso que hoy me he dado a la tarea de crear humildemente y con mucho cariño un premio especial y dedicado a ellos. Creo haber leído en algún lado u haber escuchado a alguien decir que los mejores chef son hombres, pues no se qué tan cierto es eso, pero sé que también ellos merecen ser recompensados por su dedicación, pasión, y afición a la cocina.

Finalmente quiero dar las gracias a mi padrino bloguero Luis del blog COCINA COSTARRICENSE, que fue gracias a él que me inicie en este mundo, y sería un gran honor para mí que aceptase este premio que con tanto cariño he creado, como también sería motivo de gran alegría y un gran honor que los blog que a continuación nombraré aceptasen este reconocimiento.

Y  la cosa va así:

“Premio Al Cocinero De La Casa. Por tu dedicación y pasión a la cocina”. 


Este premio puede ser concedido a otros blogs, tomando en cuenta que siempre y cuando quien cocine o adueñe el blog a conceder sea un caballero y de ser posible deberá notificar debidamente a quien se haya otorgado.


Nota Importante. Caballeros, Se que muchos no siguen cadenas de premios. Pero por si acaso, decirles que este premio no es obligatorio ni recibirlo, ni pasarlo, Lo he creado especialmente para cada uno de ustedes, y si sus deseos es quedarselo o simplemente no tomarlo, es decisión propia de cada quien y lo respeto. 


Con esto dicho, me voy a la lista.

Juan Carlos (La lengua de la mariposa). http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com/
El químico cocinero. http://quimicococinero.blogspot.com/
Los fogones de chico. http://www.losfogonesdechico.com/
La cocina de chao. http://cocinachao.blogspot.com/
Ernesto. http://cookingonmymind.blogspot.com/
Gastro jose Padilla. http://gastropadi.blogspot.com/


Y por último aunque no menos importante, También le dedico este reconocimiento a mi bien amado esposo, que aunque no tenga un blog, también es cocinero.


En Hora buena chicos, espero que les guste y que disfruten de este humilde reconocimiento que con tanto cariño he creado para ustedes.

2 comentarios:

  1. Mi más cordial enhorabuena por el premio te lo mereces, por tus buenos platitos y ricas recetas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario SOFIA AURORA
      Siempre enorgullece que te den den un Premio. Me alegra que te gusten mis platos y que los puedas disfrutar.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.