lunes, 27 de febrero de 2012

Patatas al Horno con Panceta y Queso

   De visita en casa de mi amigo,  estaba su mujer  Alissa  preparando una Receta de Patatas como le había explicado su suegra, la Sra. Tresina.  Viendo mi interés, me dio la receta y así se la he contado yo.  Esta Receta de Cocina puede servir como plato principal o como Aperitivo  Caliente.  Gracias  Alissa por esta Receta ¡¡¡
   PATATAS  AL  HORNO  CON  PANCETA  Y  QUESO


                                        INGREDIENTES   4   personas


    4  patatas  medianas
    4  lonchas de Panceta fresca
    8  cuñas de Queso


     PREPARACIÓN


  1.  partir la patatas por la mitad y disponer en una fuente de horno
  2.  cortar la panceta a medida de las patatas y montarlas en las patatas
  3.  poner encima las cuñas de queso
  4.  sal y pimienta y las especies que a ti más te gusten
  5.  introducir en el horno caliente hasta que el queso esté fundido 


                                SERVIR  CALIENTE


   A mí me gusta realizar la receta con quesos de diversa clase y con especies diferentes,  me gustan las sorpresas. 


8 comentarios:

  1. Hola! que buenas tus recetas. He descubirtos esta página, www.cazarecetas, aquí puedes poner tus recetas, promocionar tu blog y ganar algún dinerillo con ellas. Echale un ojo por si te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ANONIMO.
      Que bueno que te guste nuestro blog.
      Le daremos un vistazo al cazador.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. HOLA ME ENCANTO ESTA RECETA ME KEDO DE SEGUIDORA.MI BLOG POR SI TE APETECE SEGUIRME Y COMENTAR. 123acomer.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario 123 A COMER.
      Encantado de que te quedes, he visitado tu blog y he visto que también eres un novato como yo. Animo ¡¡¡
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Las patatas con bacon y queso están muy buenas, sobretodo con mucho queso.
    Me alegro de que triunfaras con los buñuelos de bacalao.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BRETULO.
      Yo me las preparo con quesos diferentes para no ser monótono.
      Yo OPERACIÓN BIKINI y tu ENSALADA DE PATATA.
      Esos rayos de sol nos hacen destapar y acordarnos de las cosas fresquitas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola buenos dias !! fíjate si me gusta tu blog, que tengo un regalito para ti ;)

    Mira en: http://cocinaparanovatosentiemposdecrisis.blogspot.com.es/2012/03/mi-primer-premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu regalito MERY de COCINA PARA NOVATOS EN TIEMPO DE CRISIS
      Que bien que te guste mi blog y que hayas pensado en mi. Voy a recogerlo

      Un abrazo MERY

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.