lunes, 6 de febrero de 2012

Sopa de Pan y Ajo

                SOPA  DE  PAN  Y  AJO


   Ha llegado el frío y a mi no me va a asustar.  Sopa  de  Pan  y  Ajo.  Tengo un caldo de pollo y me voy a cocinar una sopa de las que quitan el frío.




                                 INGREDIENTES   4  personas




4 rebanadas de pan de payés o hogaza de 500 gramos

4 huevos

1 litro de caldo de 

4 dientes de ajo

pimentón dulce

aceite de oliva


PREPARACIÓN

  1.  Freír las rebanadas de pan con aceite hasta que queden bien doradas
  2.  Freír los ajos pelados y majados en una cazuela
  3.  Cuando estén fritos añadir el pimentón dulce, el pan frito y el caldo de pollo
  4.  Dejar hervir unos 10 minutos , añadir los huevos, dejar 1 minuto y triturar con un batidor.
  5.  Poner el punto de sal y pimienta.      Servir bien caliente
         Esta sopa antes se hacía con el pan roto en migajas pero a mi me parece mucho más elegante freír el pan y pasarlo todo por la batidora eléctrica. Da la sensación de comer una sopa distinta a lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.