martes, 7 de febrero de 2012

Pescado Pizza

  PESCADO   PIZZA
   Pescado o Pizza,  cocinar con pescado fresco o pescado congelado,  es la conversación que tuvimos un día al salir del trabajo tres amigos.  Como no nos pusimos de acuerdo, quedamos que un día la cocinaríamos en casa. Este día no ha llegado, pero ahora verán lo que se han perdido.  Aunque yo lo he cocinado hoy, quiero que sepan que lo podemos repetir.  Mi amigo Jaume usa esta receta para conseguir que su niño coma pescado,  le hace pensar que come una pizza para que se coma el pescado.  

INGREDIENTES  4  personas


4  filetes de pescado fresco o congelado
2 cebollas
3 tomates rojos
200  gramos de queso fresco para untar
orégano


PREPARACIÓN


   1.  cortar la cebolla en juliana y escamparla por la bandeja de servicio o de horno. Poner el pescado encima


   2.  cortar el tomate y ponerlo encima del pescado. Sal y pimienta


   3.  untar el queso fresco encima del tomate





   4.  introducir en el horno a 200 grados hasta que este tostadito el queso


5.  espolvorear con orégano y Servir

Todos los que seáis alérgicos a los fermentos frescos, podéis comerlo tranquilos, ya que el queso se cuece en el horno y no es perjudicial.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.