miércoles, 21 de marzo de 2012

Pollo al Limón

    Esta  Receta  se  Cocina  sin  NADA  de  ACEITE.  Este  Pollo  es un básico para la cocina y para los Cocineros.     Una vez preparado se puede usar para comer tal cual. Para incorporar a un Consomé o Sopa.    Para comer Frío.    Para una Rossini.  Para unas Croquetas de Pollo.    Para Canelones o Lasañas.  Para todo tipo de Ensaladas.   Es Apta para las Dietas bajas en grasas y para deportistas de Élite. Este Pollo queda muy jugoso y es muy fácil de comer. Se guarda en la nevera para cuando necesitemos un poco de Pollo. Probarlo ¡¡¡,   Este Pollo es ideal para seguir las Tablas Semanales de 1500 Calorías.   Ideal para llevar a la Playa, se come frío y está delicioso.
No os fiéis de las apariencias.
   POLLO   AL   LIMÓN


                                                INGREDIENTES 


   1  Pollo
   1  Limón
   1  Pastilla de concentrado


PREPARACIÓN


   1.  Limpiar el Pollo, aunque los venden limpios, siempre va bien repasarlo.
   2.  Introducir la Pastilla de concentrado en el pollo deshecha.  Sal.
   3.  Cortar el limón en flor.
   4.  Introducir el limón en el pollo
   5.  Cerrar bien el pollo con la ayuda de unos palillos
   6.   Poner en una bandeja para horno y envolver con papel de aluminio herméticamente.
   7.  Introducir en el horno el tiempo que sea necesario.  Ver tabla de cocción en el horno.  ( 1 hora por kilo ) a 210ºC
   8.  Cuando falten 15 o 20 minutos para terminar sacar el papel de aluminio y dejar Dorar, mojando bien el Pollo con el jugo que habrá en la fuente.       SERVIR

8 comentarios:

  1. Hola. mmm sería genial saber tu nombre, aveces no se como iniciar mi saludo, :D Hola señor cocinar y salir, como esta usted? hoy va a cocinar o va a salir? jajajajajaja. Bueno. en fin. Mira que delicia de pollo, debo admitir que siempre he querido saber que tan complicada seria la preparación de este plato, siempre me llamo la atención el nombre de la receta, aunque nunca lo probe, no se porque pero siempre elegía otro plato.y despues recordaba y me quedaba con la duda. otra vez, Pero ahora viendo tu receta y lo súper fácil que es prepararlo. definitivamente tengo que hacerlo. Me gustan mucho pero mucho los sobros de pollo asado, se prestan para muchos otros platos el día siguiente. Que me he emocionado cariño y ya no habrá más espacio para los otros seguidores. jejejejeje Disculpame. Y finalmente quería pedirte un favor. es acerca del tipo de letras . es bastante difícil leerla y más aun por la transparencia del fondo, el cual es bello y me gusta, pero tal vez sería posible que pongas las letras en negrita o cambies el tipo de letra.
    Perdona el atrevimiento.
    Un fuerte abrazo y gracias por la receta, por aquí me quedo anotandola con tu permisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario WALKIRIA
      Prepáralo, te gustará y no tengas miedo a cocinar un pollo entero aunque seais pocos a comer. Lo vas a aprovechar y crearás recetas que ni te imaginabas. Sirve para muchas recetas. Hasta frío me gusta.
      No te preocupes por extenderte en el comentario, me gusta.
      Para la lectura, por petición de nuestros seguidores, incorporamos hace un tiempo un gadget en el lateral derecho que dice: QUIERES CAMBIAR EL FONDO DE LA PANTALLA? Pinchas en el color que más te guste y que más cómoda te sea la lectura. A mi me gusta el negro.
      Te voy a incorporar en el apartado Los Blogs que Seguimos. Te lo mereces. Si quieres puedes hacer lo mismo.
      Agustí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El pollo me encanta, es una de las carnes que más compro y asi se ve super rico. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ANNA.
      Está muy rico y te puede ayudar mucho en la Cocina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario NIKICHAN ZAFEIRY.
      Me vas a tener toda la noche en vela, pensando en mañana. Bien ¡¡¡

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Receta de las fáciles, pero queda de muerte y sin pasar demasiado tiempo en la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BETULO.
      Mas fácil imposible ¡¡¡ Preparas, envuelves, lo metes en el horno y cuando suena el avisador LISTO a Comer.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario ¡¡¡
Los Blogs se alimentan de todos vosotros.
Los comentarios me ayudan a seguir adelante.
No me dejes parar ¡¡¡
Si tienes un blog dejame el enlace. Gracias

Un abrazo a Tod@s.